jueves, 15 de octubre de 2009

LA NOCHE DEL REENCUENTRO NORMALISTA EN LA ESCUELA

Se invita a toda la comunidad chaqueña a la Noche del Reencuentro Normalista, a realizarse el sábado 24 de octubre en las instalaciones de la Escuela Normal. Este evento corresponde a otra de las acciones de la Comisión de Festejos por el Centenario de la Institución, que tiene como principal objetivo reunir a la comunidad normalista en este año de encuentro previo al Centenario.

La Comisión Camino al Centenario de la Escuela Normal, se complace en invitar a la comunidad chaqueña, el sábado 24 de octubre a las 22, a la Noche del Reencuentro Normalista, que se llevará adelante en la sede de nuestra Escuela, ubicada en Dónovan Nº425 de Resistencia.
Tal como lo expresa esta importante comisión “invitamos a toda la comunidad normalista a participar de este momento de reencuentro en los que se podrá disfrutar de importantes números artísticos, sorteos y mucho más”.
Aquellos interesados en comprar previamente las tarjetas, podrán hacerlo contactándose con la secretaría de la Escuela al teléfono 03722-424200 o el día del evento, a partir de las 21:30 en el establecimiento.
Asimismo, se anunciarán las actividades programadas, a los efectos de sumar voluntades para su concreción, entre las que se encuentra, el SORTEO SOLIDARIO DEL CENTENARIO, que tendrá como 1º Premio un Automóvil 0Km., con la gran oportunidad que significa que solo serán 1.000 números de 3 cifras c/u. Además, contará con una extensa lista de increíbles premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario