martes, 20 de octubre de 2009

Revista ALBORES - Edición Pre-Centenario

Se presentó el nuevo número de la Revista ALBORES 2009, publicación escolar de la Escuela Normal desde el año 1916. En ella se plasma parte de la labor institucional desarrollada en 2009 y los primeros preparativos para el Año del Centenario.
La Prof. Andrea Álvarez Gamarra, como responsable de la edición, nos presenta un resumen completo de los sucesos más destacados que se vivieron en la Escuela durante este año, que como se lee en su Editorial, se realizó "contando con la invaluable colaboración de alumnos y representantes de ellos que conforman el Centro de Estudiantes, como así también de docentes de las distintas áreas quienes, además, de dedicarse con compromiso al desarrollo de diversas actividades como ferias, olimpíadas y certámenes, han tenido la disposición de socializarlas a través de este valioso recurso de comunicación institucional como es Albores".
Sigue diciendo que "deseamos que esta publicación escolar, sea la antesala de la Edición de Oro por el Centenario prevista para el mes de mayo de 2010, por lo que invitamos a todos los normalistas a sumarse y colaborar con información, fotografías, anécdotas y todo lo que sea pertinente a este espacio de comunicación que nació en 1916 y que nos emociona, cada vez que tenemos la oportunidad de leer sus páginas....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario