lunes, 5 de octubre de 2009

Lanzamiento del Bono Solidario del Centenario.

SE LANZÓ LA RIFA POR EL CENTENARIO DE LA ESCUELA NORMAL
Ante la presencia de alumnos, docentes, padres, ex alumnos y ex docentes, la Comisión Camino al Centenario, presentó esta semana el Bono Solidario por el Centenario de la Escuela exponiendo el Auto O km.
La Comisión Camino al Centenario de la Escuela Normal lanzó esta semana, acompañado de toda la comunidad normalista, el Bono Solidario por el Centenario de esta institución educativa, que el 22 de mayo del 2010 cumple sus primeros 100 años de vida.
La presentación de esta iniciativa se realizó en un marco festivo, en la vereda de la institución ubicada en la calle Donovan 425 de la capital chaqueña y estuvo a cargo de los miembros de este organismo, que está presidido por el ex alumno y ex docente Víctor Alejandro Rolón.
En la oportunidad, se socializó, que este Bono Solidario persigue, como principal objetivo, recaudar dinero para cubrir las necesidades de la institución y que en el día del Centenario se entregarán a los fines de contribuir a confortar las aulas o espacios comunes.
“Es nuestra intención -destacó Rolón- a partir de estas iniciativas de la Comisión Camino al Centenario, poder reunir a los normalistas que están por distintos lugares, para celebrar los primeros 100 años de esta querida casa y hacerlo con una fuerte acción solidaria para la escuela, que pueda beneficiar a los que como nosotros son y serán parte de esta casa”.
EL BONO
Durante la presentación, Víctor Alejandro Rolón destacó que sólo se venderán 1000 números de tres cifras de este bono solidario que tiene un costo de $ 120 y se sorteará, el 22 de mayo próximo, en la Cena de Gala que esta misma comisión está organizando, por personal y con el bolillero oficial de Lotería Chaqueña.
LOS PREMIOS
El premio mayor consiste en un Automotor O km de marca Volkswagen Gol; mientras que el segundo corresponde a una moto de 90 cilindradas, el tercero una heladera con freezer y el cuarto premio una bicicleta.
Asimismo, el presidente de la Comisión, sostuvo que para garantizar la posibilidad de que los interesados puedan colaborar con la compra de este Bono Solidario, la organización financiará los mismos en cuatro cuotas de treinta pesos ($ 30) , pero destacó que aquellos que hayan cancelado la totalidad de la rifa, antes del 20 de diciembre, entrarán en un sorteo extraordinario por un Televisor de Plasma.
PUNTOS DE VENTA
Aquellos interesados en adquirir estos Bonos Solidarios, podrán comprarlos en la secretaria de la Escuela (E.N.S. Nº87 e Instituto Domingo Faustino Sarmiento), en el Museo Ichoalay y requerirlas telefónicamente en horario comercial a los teléfonos 03722 – 430354.

No hay comentarios:

Publicar un comentario